(502) 2270-0102, 2270-2779
 
 
Experiencia y confiabilidad
Somos una empresa de Guatemala con más de 25 años de experiencia en el ramo de consultaría financiera, consultoría administrativa, legal, contable, informática y trámites, prestando un servicio integral a nuestros clientes.

Nuestros principios son netamente cristianos, basando nuestro accionar en los principios, preceptos y mandatos bíblicos, siendo Dios nuestro eje principal...

Leer más...
 
Porque Jehova da la sabiduria,
y de su boca viene el conocimiento y la inteligencia.
(Proverbios 2:6)
 
  Asesoría financiera
 
Grupo Ebenezer, S.A. en su division de asesores financieros ofrece una amplia gama de servicios de Asesoria Financiera en Guatemala, adaptandose a las necesidades especificas de cada cliente, con objeto de cubrir todos los aspectos relacionados con la gestion del área financiera.
Leer más...
 
 
  Asesoría Fiscal
El objetivo fundamental consiste es poner al alcance de nuestros clientes la mejor alternativa fiscal, adaptandonos en todo momento a la normativa vigente, racionalizando y minimizando la carga tributaria.
Leer más...
 
 
¿Quiénes Somos?
 
Somos una empresa con más de 25 años de experiencia en el ramo de Asesoría y Consultoría FinancieraAsesoría y Consultoría AdministrativaAsesoría y Consultoría Fiscal, en las ramas del derecho, laboral, civil, fiscal o tributario, penal, mercantil, así como el servicio externo y outsourcing en el area de Contabilidad, finanzas, e informática, así como los servicios de trámites, prestando un servicio integral a nuestros clientes.

Nuestros principios son netamente cristianos, basando nuestro accionar en los preceptos y mandatos bíblicos, siendo Dios nuestro eje principal. Posicionándonos en el mercado guatemalteco como una de las empresas líderes con altos estandares de moralidad y ética profesional.

Creemos firmemente que Guatemala es una tierra de oportunidades, llena de la bendición de Dios, muestra de ello es que en 1,992 dimos inicio a una empresa que pretendía ser y prestar un servicio con un alto grado de eficiencia y eficacia, basándose en los preceptos bíblicos. Siendo la división de Contabilidad la primera en constituirse.

Contando hasta el día de hoy con una cartera de más de 300 Clientes satisfechos.

Si necesita información más detallada sobre nuestros servicios, o bien para hacernos llegar sus sugerencias o comentarios puede escribirnos directamente desde nuestra página web ingresando a la sección de contacto.

 
 
Las consultorías y Asesorías son prestadas en las áreas claves de toda empresa o institución  las cuales son: Administrativa, Mercantil, Financiera, Fiscal y Laboral
 
Teléfonos:
Bufete Jurídico: 2270-0102 Consultoría: 2270-2779
Dirección: 17 avenida 20-88 zona 6 proyectos 4-4.
Prestamos un servicio integral a nuestros clientes en Guatemala
 
La contabilidad y auditoría en Guatemala es un área muy especializada en la que tiene un gran protagonismo la actividad del Gabinete de Abogados y Contadores de Guatemala. Bufete Juridico Profesional, es un bufete cuyo objetivo principal es  asesorar  de  una manera etica  y  profesional a quienes  soliciten de nuestros servicios dandoles la confianza y seriedad que se requiere en cada uno de sus  asuntos.
 
Derechos Reservados © 2013. | Grupo Ebenezer, S.A. | Abogados de Guatemala.
Hecho aquí... enmiGuate.com