(502) 2270-0102, 2270-2779
 
 
Experiencia y confiabilidad
Somos una empresa de Guatemala con más de 25 años de experiencia en el ramo de consultaría financiera, consultoría administrativa, legal, contable, informática y trámites, prestando un servicio integral a nuestros clientes.

Nuestros principios son netamente cristianos, basando nuestro accionar en los principios, preceptos y mandatos bíblicos, siendo Dios nuestro eje principal...

Leer más...
 
Porque Jehova da la sabiduria,
y de su boca viene el conocimiento y la inteligencia.
(Proverbios 2:6)
 
  Asesoría financiera
 
Grupo Ebenezer, S.A. en su division de asesores financieros ofrece una amplia gama de servicios de Asesoria Financiera en Guatemala, adaptandose a las necesidades especificas de cada cliente, con objeto de cubrir todos los aspectos relacionados con la gestion del área financiera.
Leer más...
 
 
  Asesoría Fiscal
El objetivo fundamental consiste es poner al alcance de nuestros clientes la mejor alternativa fiscal, adaptandonos en todo momento a la normativa vigente, racionalizando y minimizando la carga tributaria.
Leer más...
 
 
Bufete Jurídico
 
Bufete Juridico Profesional, es un bufete cuyo objetivo principal es  asesorar  de  una manera etica  y  profesional a quienes  soliciten de nuestros   servicios dandoles la confianza y seriedad que se requiere en cada uno de sus  asuntos.
 
Nuestras áreas son:
  • Derecho Mercantil
  • Derecho Notarial
  • Derecho Penal
  • Derecho Civil
  • Derecho Laboral
  • Derecho Tributario
  • Derecho Arbitral

También elaboramos y realizamos la presentacion de demandas de amparo en todas las  materias.

Asesoramos a empresas nacionales e internacionales, en las diferentes aereas del derecho. Comprometidos a que nuestros clientes obtengan y mantengan un desempeno superior, desarrollando e implantando soluciones integrales que garanticen exito en los desafios que enfrentan, estando siempre a la vanguardia de sus necesidades y a su entera disposicion.

Contamos ademas con profesionales siempre a sus ordenes, que haran posible su facil y rapido contacto, para una rapida solucion a sus problemas.

Nuestro objetivo es siempre  ir  a  mas  y  mejor,  procurando alcanzar aquellos objetivos importantes para usted.

Nuestros logros seran los suyos propios, y al conocernos, hara su vida mas facil, dejando sus problemas en nuestras manos.
 
 
 
Las consultorías y Asesorías son prestadas en las áreas claves de toda empresa o institución  las cuales son: Administrativa, Mercantil, Financiera, Fiscal y Laboral
 
Teléfonos:
Bufete Jurídico: 2270-0102 Consultoría: 2270-2779
Dirección: 17 avenida 20-88 zona 6 proyectos 4-4.
Prestamos un servicio integral a nuestros clientes en Guatemala
 
La contabilidad y auditoría en Guatemala es un área muy especializada en la que tiene un gran protagonismo la actividad del Gabinete de Abogados y Contadores de Guatemala. Bufete Juridico Profesional, es un bufete cuyo objetivo principal es  asesorar  de  una manera etica  y  profesional a quienes  soliciten de nuestros servicios dandoles la confianza y seriedad que se requiere en cada uno de sus  asuntos.
 
Derechos Reservados © 2013. | Grupo Ebenezer, S.A. | Abogados de Guatemala.
Hecho aquí... enmiGuate.com