(502) 2270-0102, 2270-2779
 
 
Experiencia y confiabilidad
Somos una empresa de Guatemala con más de 25 años de experiencia en el ramo de consultaría financiera, consultoría administrativa, legal, contable, informática y trámites, prestando un servicio integral a nuestros clientes.

Nuestros principios son netamente cristianos, basando nuestro accionar en los principios, preceptos y mandatos bíblicos, siendo Dios nuestro eje principal...

Leer más...
 
Porque Jehova da la sabiduria,
y de su boca viene el conocimiento y la inteligencia.
(Proverbios 2:6)
 
  Asesoría financiera
 
Grupo Ebenezer, S.A. en su division de asesores financieros ofrece una amplia gama de servicios de Asesoria Financiera en Guatemala, adaptandose a las necesidades especificas de cada cliente, con objeto de cubrir todos los aspectos relacionados con la gestion del área financiera.
Leer más...
 
 
  Asesoría Fiscal
El objetivo fundamental consiste es poner al alcance de nuestros clientes la mejor alternativa fiscal, adaptandonos en todo momento a la normativa vigente, racionalizando y minimizando la carga tributaria.
Leer más...
 
 
Noticias de Interés
 
Comunicado SAT-MINFIN No. 10
Guatemala reitera su compromiso por avanzar en adoptar estandares internacionales para el combate a la evasion tributaria

El Ministerio de Finanzas Publicas y la SAT informan que Guatemala continua en el listado de la Organizacion para la Cooperacion y Desarrollo Economico (OCDE), de centros financieros[1] que se han comprometido a la implementacion del Estandar Internacional sobre Transparencia e Intercambio de Informacion en Materia Tributaria, pero que no han avanzado sustancialmente en dicha implementacion (lista gris) [2].  Por lo tanto, para este organismo, Guatemala no es un Paraiso Fiscal.

[1] Otros centros financieros es una categoria en la que la OCDE clasifica a paises que se han comprometido recientemente a adoptar el Estandar Internacional sobre Transparencia e Intercambio de Informacion en Materia Tributaria, pero no lo han implementado sustancialmente. Como paraiso fiscal la OCDE clasifica a un pais que se comprometio a adoptar el citado Estandar, pero anos despues no lo ha implementado sustancialmente.

[2] Ver el sitio web de la OCDE.  Como se puede comprobar en el Reporte de Progreso, donde aparecen los movimientos de los paises hacia una mayor transparencia y cooperacion internacional en asuntos tributarios, la ultima actualizacion esta fechada 10 de febrero de 2010.  Los listados vigentes se encuentran en este enlace.
 
Comunicado SAT-MINFIN No. 10
SAT, comprometida en la prevension y el combate a la corrupcion, pone a disposicion de los usuarios del Sistema Aduanero Nacional, una instancia administrativa que les permita hacer de conocimiento a la SAT, por medio de la presentacion de inconformidades, quejas y denuncias, sobre hechos que rinan con las normas y procedimientos vigentes, o aspectos que puedan generar mejoras administrativas en la gestion por parte de la SAT. Con ello se dota de credibilidad, seguridad y transparencia las Gestiones Aduaneras.

Por ello ponemos a su disposicion la siguiente direccion el correo electronico: inconformidades@sat.gob.gt

publicado en la pagina http://portal.sat.gob.gt/sitio/
 
 
 
Las consultorías y Asesorías son prestadas en las áreas claves de toda empresa o institución  las cuales son: Administrativa, Mercantil, Financiera, Fiscal y Laboral
 
Teléfonos:
Bufete Jurídico: 2270-0102 Consultoría: 2270-2779
Dirección: 17 avenida 20-88 zona 6 proyectos 4-4.
Prestamos un servicio integral a nuestros clientes en Guatemala
 
La contabilidad y auditoría en Guatemala es un área muy especializada en la que tiene un gran protagonismo la actividad del Gabinete de Abogados y Contadores de Guatemala. Bufete Juridico Profesional, es un bufete cuyo objetivo principal es  asesorar  de  una manera etica  y  profesional a quienes  soliciten de nuestros servicios dandoles la confianza y seriedad que se requiere en cada uno de sus  asuntos.
 
Derechos Reservados © 2013. | Grupo Ebenezer, S.A. | Abogados de Guatemala.
Hecho aquí... enmiGuate.com